Si no me equivoco era el himno del Cádiz lo que decía lo siguiente: “Me han dicho que el amarillo está maldito pa los artistas. Ese color sin embargo es gloria bendita para los cadistas”. Para los cadistas… ¡y para Dresses2Kill! Porque de ese color es el primer vestido de invitada perfecta del año. Satén amarillo y flecos negros, ¡la combinación perfecta! Es un vestido de corte sencillo, escote barco, mangas largas y la marca de la casa: ¡la espalda descubierta!
Como la boda para la que se ha hecho este vestido es en Sevilla en marzo, es posible que refresque, por lo que hemos incorporado al conjunto una capa en guipur negro con fondo de satén amarillo, completamente a juego con el vestido y con detalles que recuerdan al folklore sevillano, ¡todo encaja!
Y lo cierto y verdad es que tanto María (la invitada perfecta encargada de lucir el modelazo) y yo, ¡hemos quedado encantadas con el resultado!
¿Tienes una boda y quieres tu vestido de invitada perfecta? Escríbeme a floren@dresses2kill.com o utiliza este formulario.
2 thoughts on “Primer vestido de invitada perfecta del año”
Comments are closed.
Alicia
febrero 5, 2014 at 9:08 amFloren, me encatna!! Qué chulada de vestido. Enhorabuena a la dueña porque se lleva un prendazo y a la artista por crearlo. Es genial!!! Alicia de A Saco
Floren
febrero 5, 2014 at 9:57 am¡Gracias Alicia!! Algún día tú también tendrás tu D2K, ¡estoy segura!
¡Un besazo!
Floren