Recordaréis que este verano han triunfado las faldas de tul, y recordaréis que dijimos mil veces que el tul da la felicidad, y para muestra, no un botón, sino el vídeo de Inés girando como una peonza con su falda de tul verde agua.
Pero si hay algo que da más felicidad que una falda de tul, son ¡DOS!, por eso mi querida Inés no dudó en encargar una elegante falda de tul negro para asistir a un importante evento en Viena.
Y allí, en Viena, este pequeño cisne negro, nuestra particular campanilla, ha girado y girado como una peonza por las calles de la ciudad, y nosotros tenemos la suerte de poder verlo gracias a estas maravillosas fotografías del director de cine Vicente Pérez Herrero (Tiempos Difíciles Films).
Si te ha gustado y quieres ser feliz con tu propia falda de tul (negro o de cualquier otro color) sólo tienes que contactar con nosotros y nos pondremos manos a la obra :).
¡Gracias por seguir el blog!
One thought on “Falda de tul negro”
Comments are closed.
Ines
diciembre 10, 2015 at 12:23 amTus faldas de tul, como los zapatitos de cristal a cenicienta, te llenan de confianza y glamour en cuanto las vistes.
Todas deberíamos tener al menos una prenda con superpoderes como esta en el armario.